Así funciona Gelt, la app que devuelve parte del dinero que gastas en la compra del supermercado #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 9 de octubre de 2021

Así funciona Gelt, la app que devuelve parte del dinero que gastas en la compra del supermercado #favoryto

Las estrategias que llevan a cabo las marcas para promocionarse no son pocas. Algunas son más efectivas que otras, pero sin lugar a dudas de algunas se puede sacar bastante provecho. Ya sean ofertas o regalos que dan con la compra de sus productos, los consumidores siempre aprovechan la mínima oportunidad para beneficiarse.

Con la intención de que tanto el cliente como el fabricante obtengan recompensas existe el cashback. Esta técnica es utilizada por muchas compañías y consiste en devolver parte del dinero que el usuario gasta con el objetivo de que primen sus productos frente a los de otras marcas.

De entre las apps más sonadas que se encargan de brindar a los consumidores opciones que ofrezcan dinero de vuelta se encuentra Gelt. A través de ella, las personas pueden ahorrar dinero en sus compras cotidianas del supermercado.

Según promete la aplicación, el dinero que se devuelve con Gelt puede suponer que los usuarios acaben llevándose un artículo completamente gratis, casi gratis o con una rebaja considerable. Además, el cashback recibido no se recupera en forma de descuento, sino con dinero en efectivo.

Un detalle importante que se debe tener en cuenta es que, para que los registrados en Gelt puedan retirar el dinero devuelto, deben acumular al menos 20 euros. Una vez conseguida esa cifra, los usuarios pueden retirar dicha cantidad en cajeros compatibles con HalCash mediante un código.

Con el propósito de que los clientes aprendan a utilizar la plataforma, Gelt ofrece retos sencillos para los nuevos:

De este modo, los usuarios pueden realizar la lista de la compra como hacen habitualmente, pero teniendo en cuenta algunas marcas o productos que la app puede tener. Una vez mandada la fotografía del ticket, se puede tardar hasta 48 horas en obtener la devolución acordada.

Gelt cuenta con una serie de trucos para que sus usuarios ganen dinero de la manera más fácil y rápida posible. Uno de ellos es seleccionar en ‘Crear Hogar’, una función que permite que se unan otros miembros de la familia para tener una cuenta unificada.

Por otro lado, los clientes también pueden vincular sus cuentas a sus perfiles online de los supermercados. De este modo, siempre que se realice una compra online o con la tarjeta del local se podrá confirmar la adquisición de uno de los artículos de Gelt sin necesidad de realizar ninguna fotografía.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN