Dodgers y Gigantes se enfrentan por primera vez en postemporada - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 8 de octubre de 2021

Dodgers y Gigantes se enfrentan por primera vez en postemporada

Los Dodgers de los Ángeles y los Gigantes de San Francisco fueron los equipos más ganadores de la temporada 2021 en el béisbol de las Grandes Ligas y se enfrentan por primera vez en postemporada a partir de este viernes a partir de las 9:40 de la noche.

Pese a tener una rivalidad que data de la década de los 50 cuando ambos equipos estaban en la ciudad de Nueva York, esta se ha limitado a las luchas divisionales.

Los Dodgers están tratando de convertirse en el primer equipo en ganar la serie mundial en años consecutivos por primera vez desde que los Yankees ganaron desde el 1998 al 2000.

La profundidad de los Dodgers se evidenció en el juego de wild card cuando trajeron desde la banca a Chris Taylor en la séptima entrada para convertirse luego en el héroe del partido con su cuadrangular para dejar en el terreno a los Cardenales, en una mala salida de Max Scherzer que no pudo completar la quinta entrada para entregarle el juego al bullpen.

Los Gigantes tendrán ventaja de la casa durante la postemporada al terminar con el mejor récord de Las Mayores, y tendrán en el montículo a Logan Webb y Kevin Gausman para enfrentar a Walker Buehler y Julio Urias, en los dos primeros partidos de la serie.

La clave de la serie para los Gigantes será mantener fuera de las bases a Mookie Betts y Trea Turner, y para los Dodgers atacar temprano a los abridores rivales.

Atlanta y Milwakee inician su serie con un enfrentamiento entre Charlie Morton (ATL) y Corbin Burnes (MIL) a partir de las 4:30 de la tarde en Milwaukee.

Los Cerveceros tienen un poderoso trío de lanzadores comandado por Burnes y completado por Brandon Woodruff y el dominicano Freddy Peralta que tienen la encomienda de propiciar la segunda visita a la Serie Mundial y su primer título de campeones mundiales.

Los aportes ofensivos de Willy Adames fueron vitales para el campeonato divisional y mantenerlos serían de gran importancia para las aspiraciones de avanzar para el conjunto que además tiene un gran bullpen.

Para los Bravos de Atlanta será vital sacar temprano a los abridores de Mil-waukee para forzar a trabajar de más a un bullpen que no cuenta con Devin Williams.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN