Medias Blancas y Astros en una lucha de dirigentes veteranos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 7 de octubre de 2021

Medias Blancas y Astros en una lucha de dirigentes veteranos

Los Medias Blancas de Chicago enfrentan a los Astros de Houston en el inicio de una de las series divisionales de la Liga Americana, a partir de las 4 de la tarde en la ciudad de Chicago.

El enfrentamiento entre Dusty Baker (72 años) y Tony La Russa (77 años), pone de frente a los dirigentes con más edad en la actualidad y llama mucho la atención por el éxito y la experiencia que ambos traen a la mesa en una era en la que se trabaja mucho con datos y estadísticas poco convencionales, algo que ambos han podido adaptar a la perfección a sus estilos de dirigir.

Dusty (1,987-1,734) ha sido un dirigente exitoso aunque no ha ganado una Serie Mundial, las cosas con las que lidió en el terreno de juego le han permitido relacionarse bien y sacarle el mayor de los provechos a su personal.

En el caso de La Russa su experiencia y don de mando ha sido la clave para manejar un personal joven liderado por Tim Anderson (28 años), Eloy Jiménez (24 años) y Luis Robert (24 años), entre otros. Uno de sus peloteros más veteranos es José Abreu con 34.

Houston y Chicago son dos de las mejores ofensivas de Las Mayores, los Astros terminaron líderes en bateo (.267) y en carreras anotadas (867) con 221 cuadrangulares, por su parte los Medias Blancas terminaron en el quinto puesto en bateo (.256) y séptimos en carreras anotadas (796) con 190 cuadrangulares.

Desde su integración el dominicano Jiménez ocupó un lugar de importancia en la alineación, conectando diez cuadrangulares y empujando 37 carreras, apoyando a los cubanos Robert y Abreu.

En términos generales las rotaciones abridoras de estos conjuntos tuvieron desempeños similares, la efectividad de los Medias Blancas (3.57) fue la cuarta mejor, mientras que la de los Astros (3.60) fue la quinta.

El dominicano Framber Valdez enfrentará a Lucas Giolito en el segundo partido de la serie, luego de ser uno de los principales lanzadores de los Astros al terminar con marca de 11-6 y 3.14 de efectividad.

A Framber en Houston lo acompañarán Cristian Javier y José Sirí, mientras que con Eloy en Chicago estarán Leury García y Reynaldo López.

La permanencia de los abridores en el montículo será la clave.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN