Rafael Devers lleva a los Medias Rojas al juego de wild card - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 4 de octubre de 2021

Rafael Devers lleva a los Medias Rojas al juego de wild card

El antesalista dominicano Rafael Devers conectó dos cuadrangulares, incluyendo uno en la novena entrada, y empujó cuatro carreras en la victoria de los Medias Rojas de Boston este domingo.

El batazo ganador de Devers se produjo en la parte alta de la novena entrada ante los pitcheos del relevista Kyle Finnegan de los Nacionales para darle la victoria a los Medias Rojas con marcador 7-5 y lograr su puesto en el partido de wild card.

Devers terminó la temporada con un promedio de bateo de .279 con 38 cuadrangulares y 113 carreras empujadas, números dignos de un Jugador Más Valioso de la liga.

El premio de la liga probablemente no recaerá sobre Devers, pero para los fanáticos de Boston no hay un jugador de mayor valía que él en estos momentos.

Los Yanquis por su parte se ganaron su derecho a estar en el partido de wild card al vencer con marcador 1-0 a los Rays de Tampa en el partido de cierre de la temporada, con un hit de Aaron Judge ante los pitcheos del relevista Andrew Kittredge para dejar en el terreno a Tampa en el cierre de la novena entrada.

La victoria fue para Aroldis Chapman luego de trabajar en la novena entrada del encuentro otorgando una base por bolas y ponchar a dos contrarios.

Judge terminó la temporada con promedio de bateo de .287 con 39 cuadrangulares y 98 carreras empujadas y ha emergido como el líder del conjunto de Nueva York por sus grandes aportes ofensivos y defensivos.

Las posibilidades de estar en la postemporada para Yanquis y Medias Rojas estaban en sus manos, y no desperdiciaron sus oportunidades.

Toronto ganó su partido contra Baltimore, mientras Seattle cayó ante Anaheim y ambos quedaron fuera de la postemporada.

El juego del wild card se jugará en el Fenway Park, de Boston, ya que los Medias Rojas ganaron la serie particular a los Yanquis 10-9.

El partido será celebrado mañana a partir de las 8 p.m. hora de la República Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN