Tinder lanza su propia moneda virtual dentro de la aplicación para ofrecer mejores servicios #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 8 de octubre de 2021

Tinder lanza su propia moneda virtual dentro de la aplicación para ofrecer mejores servicios #favoryto

Tinder está lanzando su propia moneda virtual para animar a sus usuarios a que pasen más tiempo dentro de la app, teniendo en cuenta que podrá ser intercambiada para comprar ventajas como los ‘superlikes’, ‘boosts’ o simplemente para mejorar los perfiles de las personas.

Efectivamente, todos estos individuos pagarán dinero real para que Tinder monetice a los no suscriptores, mientras tanto, los usuarios activos y actualizados podrán adquirir monedas de manera gratuita. De momento, este servicio solo está disponible en Australia y se espera que tenga buena acogida en Asia.

Generalmente, las apps de citas se ejecutan en el modelo ‘freemium’ que consiste en ofrecer servicios básicos sin cargo y generan dinero cuando alguien decide comprar una suscripción o pagar por las funciones adicionales -por ejemplo, la revelación de personas que muestran un interés mutuo o los filtros más granulares para reducir el grupo de citas-.

La moneda en la aplicación forma parte de los esfuerzos de Tinder para crear una experiencia mejorada para aquellas personas que estén registradas, yendo un poco más allá del método tradicional de deslizar el dedo hacia la derecha hasta encontrar un chico o una chica que despierte cierta curiosidad por conocer. Además, es otra forma de ganar dinero con la app para el grupo Match Group Inc.

Gary Swidler, director financiero de Match Group Inc, afirmó para Bloomberg que "espero que las monedas jueguen un papel importante a medida que la experiencia de Tinder evolucione y se vuelva más inmersa, porque la moneda virtual es útil en el contexto de regalar bienes digitales". También mencionó que se probó dicha función en mercados pequeños y se sintió animado por los resultados favorables.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN