Un activo Danilo encabeza nueva juramentación de militantes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 29 de octubre de 2021

Un activo Danilo encabeza nueva juramentación de militantes

El expresidente Danilo Medina volverá a la palestra el próximo domingo en Santiago en la tercera juramentación de nuevos militantes de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina, quien ha tomado las riendas de la organización política, dará el formal ingreso a alrededor de tres mil personas que cerraran filas en el PLD. La actividad se llevará a cabo a las diez de la mañana en el bajo techo del Club Sameji en el sector El Ejido del municipio cabecera.

Este será el tercer acto encabezado por el exmandatario en el mes de octubre, luego de permanecer varios meses en bajo perfil. En las juramentaciones previas, celebradas en San Cristóbal y La Vega Medina, ha pronunciado sendos discursos en los que ha defendido su gestión y justificado la derrota electoral que sufrió el PLD en el 2020.

Los escenarios han sido aprovechados por el exgobernante para llamar a los peledeistas a que salgan a las calles a trabajar y defender la obra del PLD.

“Perdimos las elecciones pasadas porque yo siento que la gente se cansó del bienestar. Era necesario que esto pasara, porque nosotros estamos escuchando el clamor de la gente y sabemos de la escasez y las carencias a las que están sometidos, de la falta de empleo, la falta de alimento, la falta de trabajo en general, la carestía”, aseguró en La Vega el pasado domingo 24.

También se ha comprometido a ser neutral en las primarias de esa organización política, a fin de garantizar la unidad. En las pasadas primarias presidenciales del PLD en 2019 Medina apoyó abiertamente al candidato Gonzalo Castillo y luego de esa contienda el aspirante y expresidente Leonel Fernández renunció a ese partido pasando a formar la Fuerza del Pueblo.

Para el 20 aniversario de la muerte de Bosch, el PLD prepara una serie de actos que se concentrarán en La Vega con una eucaristía en la Catedral provincial, una ofrenda floral en el campo santo y una exposición fotográfica en la Casa Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN