Atlanta rompe larga racha al ganar la Serie Mundial - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 4 de noviembre de 2021

Atlanta rompe larga racha al ganar la Serie Mundial

Los Bravos de Atlanta no solo rompieron su racha de 26 años consecutivos sin ganar la Serie Mundial al vencer en el sexto partido de la serie a los Astros de Houston el pasado martes.

Su triunfo rompió la racha más larga de participaciones en postemporada sin alzarse con el título de campeones mundiales.

Los Bravos habían participado en 16 postemporadas de manera consecutiva sin ganar el máximo trofeo que otorga las Grandes Ligas.

Su última participación en el clásico de otoño antes de la de este año, fue durante el año 1999 cuando fueron barridos por los Yanquis de Nueva York, que tuvieron a Mariano Rivera como el jugador mas valioso de la serie.

Los Cubs de Chicago tuvieron 14 participaciones en playoffs entre el 1910 y el 2015 sin ganar la Serie Mundial y esta es la racha activa más larga de participaciones sin coronarse campeones. A los Cubs les siguen los Atléticos de Oakland que se coronaron campeones de serie mundial por última vez en el 1989 cuando vencieron en la “Serie del Terremoto” a los Gigantes de San Francisco y han participado en 13 postemporadas sin éxito.

La Indios de Cleveland no ganan el clásico de otoño desde el 1948, regresaron a los playoffs en el 1954 y a partir de esa fecha han participado en trece postemporadas, al igual que los Dodgers que rompieron su racha en el 2019 cuando se coronaron al vencer a los Astros de Houston.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN