Los Dodgers salen favoritos a ganar la serie mundial - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 4 de noviembre de 2021

Los Dodgers salen favoritos a ganar la serie mundial

Los Bravos de Atlanta no han empezado a celebrar bien su triunfo en la Serie Mundial ante los Astros de Houston y ya hay equipo favorito para ganar la del año próximo.

Según la Caesars Sportsbook, los Dodgers de Los Ángeles, salen como favoritos 11-2 para ganar el clásico de otoño del año próximo, pese a tener una serie de jugadores que van al mercado de la agencia libre.

Entre los jugadores importantes de los Dodgers que pueden probar el mercado se pueden mencionar al campo corto Corey Seager y a los lanzadores Clayton Kershaw y Max Scherzer, entre otros.

El conjunto angelino es seguido en las probabilidades, por los campeones de la Liga Americana, Astros de Houston (7-1) y los campeones mundiales, los Bravos de Atlanta (9-1). Otros conjuntos que son considerados fuertes candidatos para ganarlo todo por Las Vegas, son los Yanquis de Nueva York (10-1), los Medias Blancas de Chicago (12-1) y los Rays de Tampa (14-1).

Estas propuestas podrían empezar a sufrir variaciones inmediatamente se empiece a mover el mercado de la agencia libre y los equipos empiecen a agregar y a perder piezas.

La agencia libre está abierta y entre los jugadores que provocarán movimientos en las probabilidades para ganar la Serie Mundial que se le asignan a los equipos, se pueden resaltar Carlos Correa (Houston), Anthony Rizzo (Yanquis), Kris Bryant (Gigantes) y Marcus Semien (Toronto), entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN