BIU University y Fundapec crean una alianza educativa - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 12 de noviembre de 2021

BIU University y Fundapec crean una alianza educativa

Broward International University (BIU) y la Fundación Apec de Crédito Educativo (Fundapec) anunciaron este jueves que crearon una alianza educativa para el beneficio de los estudiantes dominicanos.

De acuerdo a una nota de prensa, la unión se lleva a cabo para promover la educación como herramienta para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y con este acuerdo se facilitará a los interesados en estudiar en BIU University la oportunidad de acceder de manera rápida a créditos en condiciones favorables que concede Fundapec, que se suman a las becas para residentes en República Dominicana, que van desde el 27 % hasta el 55 % del coste de sus programas, eliminando así la limitante económica para el acceso a la educación.

Agrega la información que BIU University ofrece a los dominicanos una oferta académica enfocada en potencializar profesionales de áreas como administración, educación e ingeniería informática; así como la adquisición de herramientas para manejo de habilidades blandas, con la tranquilidad de que el interesado se pueda enfocar en educarse, superarse y destacarse para un mejor futuro profesional.

Los estudiantes podrán beneficiarse de la facilidad educativa actualmente con una tasa del 0.75 % mensual, lo que les permitirá mientras estudian pagar solo los intereses y al finalizar poder pagar capital e interés en cuotas asequibles.

Ferrán Calatayud, CEO de BIU University, destacó: “La labor de Fundapec en República Dominicana nos parece imprescindible. Su trabajo nos permite a las universidades localizar y empoderar talento que está oculto simplemente por su situación financiera. Desde BIU University estamos francamente convencidos del talento de los alumnos dominicanos que recibimos en modalidad online y sus ganas de sacar la mejor versión de sí mismos combinando estudios virtuales y trabajo a la vez”.

De acuerdo con el comunicado de prensa, esta alianza brinda la oportunidad de lograr metas sin que la situación financiera sea un inconveniente.

Según Regla Brito, directora ejecutiva de Fundapec, esta alianza fortalece su objetivo de “continuar trabajando en colaboración con grandes entidades educadoras como lo es la BIU University que, gracias a su experiencia y alta calidad, nos permitió desarrollar en conjunto estas soluciones que facilitan el acceso a la educación superior”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN