Carmelo Anthony anota 23 puntos, guía a Lakers ante Rockets - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 1 de noviembre de 2021

Carmelo Anthony anota 23 puntos, guía a Lakers ante Rockets

LOS ÁNGELES (AP) — Carmelo Anthony anotó 23 puntos como suplente y Russell Westbrook añadió 20 puntos en la victoria 95-85 del domingo de los Lakers de Los Ángeles sobre los Rockets de Houston.

Anthony Davis sumó 16 puntos y 13 rebotes y LeBron James anotó 15 puntos en la cuarta victoria de los Lakers en cinco juegos, tras comenzar la temporada con dos derrotas.

Eric Gordon anotó 17 puntos y Christian Wood añadió 16 para los Rockets, que perdieron su cuarto juego seguido al inicio de su gira de cinco juegos.

Anthony tuvo otro juego dinámico en su primera temporada con Los Ángeles, encestó cinco triples e igualó su récord personal con cuatro tiros bloqueados. El veterano de 19 años en la NBA, que ha liderado el marcador de los Lakers dos veces en lo que va de temporada, tuvo al menos cuatro bloqueos y dos robos en un juego por primera vez desde el 2 de diciembre de 2003.

James encestó 6 de 19 en su segundo juego tras una ausencia por dolor en el tobillo derecho, aunque añadió ocho asistencias y siete rebotes.

El jugador de Houston Jaled Green, número dos del draft de este año, terminó con apenas siete puntos tras verse en problemas por faltas. Los Rockets, que están en reconstrucción, estuvieron 24 puntos abajo en la primera mitad y 28 abajo en último cuarto, antes de una remontada tardía para reducir el déficit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN