Fanáticos serían expulsados si no usan mascarillas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 2 de noviembre de 2021

Fanáticos serían expulsados si no usan mascarillas

Los fanáticos que se nieguen a usar las mascarillas, mientras se encuentran en los estadios del torneo de béisbol invernal dominicano, podrían ser expulsados de los partidos, dijo una fuente de Lidom, a Diario Libre.

En los primeros días del campeonato, se ha observado que gran parte de la fanaticada no acata las medidas de prevención que han sido anunciadas tanto por la liga como por el Ministerio de Salud Pública.

Lidom emitió un comunicado durante el fin de semana, exhortando al público a mantener tanto el distanciamiento como el uso de mascarillas en el parque.

Sin embargo, el público ha hecho caso omiso a ese llamado.

“Nos vamos a ver obligados a fortalecer las medidas y el fanático que no haga caso a las solicitudes del uso de la mascarilla, simplemente será expulsado del partido”, dijo el informante, que pidió mantenerse en anonimato por no estar autorizado para emitir declaraciones.

El Ministerio de Salud Pública permitió la asistencia de un 70 por ciento del aforo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, un 60 por ciento de los estadios Tetelo Vargas y Francisco Micheli, y un 50 por ciento de los estadios Cibao y Julián Javier, en el actual campeonato.

El fanático para asistir al estadio debe presentar una tarjeta de vacunación con dos dosis o una prueba PCR negativa que tenga siete días o menos de tomada.

“La Liga de Béisbol ha hecho todo el esfuerzo, pero nosotros vamos a estar con inspectores fijos supervisando e insistiendo en el distanciamiento y el uso de mascarilla dentro de los estadios”, advirtió el ministro Daniel Rivera.

El Ministerio de Salud Pública le recordó a Lidom el lunes que deben cumplirse todas las partes del acuerdo sobre los protocolos firmados previo al inicio de la temporada, el pasado 27 de octubre.

La campaña será reanuda este martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN