Cómo conseguir un iPhone 13 en el Black Friday en plena crisis de los chips: trucos para localizar dispositivos disponibles #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 26 de noviembre de 2021

Cómo conseguir un iPhone 13 en el Black Friday en plena crisis de los chips: trucos para localizar dispositivos disponibles #favoryto

Apple no se libra de la crisis de los chips mundial, ya que su nueva gama de teléfonos inteligentes lanzada el pasado septiembre también se encuentra casi sin stock en las tiendas de electrónica. Tim Cook ya alertó el pasado abril que la crisis afectaría a las cadenas de suministro de sus iPad y Mac, pero parece ser que la situación ya ha afectado también a sus iPhone 13.

Tal y como comentamos hace un tiempo, la compañía se vio obligada a reducir su producción de los nuevos modelos de 90 millones a 80 millones de ejemplares. Esta medida la han sufrido sobre todo los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Según la tienda de Apple de la Puerta del Sol (Madrid), cada semana llegan unos pocos a los diversos establecimientos de la compañía. No obstante, no son suficientes para satisfacer la demanda y aconsejan llamar cada día para conocer cuándo hay móviles disponibles.

La opción que más rápidamente puede conseguirse es el iPhone 13 y el iPhone 13 mini que, desde la página web de Apple, aseguran que tienen una previsión de entrega de una semana. Sin embargo, en el caso del iPhone 13 Pro y el Pro Max, tienen una estimación de espera de entre 3 y 4 semanas.

MediaMarkt, Amazon, Worten, The Phone House, El Corte Inglés y otras distribuidoras de productos electrónicos tampoco disponen de stock para suplir las demandas de los consumidores. No obstante, algunas de estas tiendas cuentan con alertas para en sus servicios de comercio electrónico.

Por ejemplo, en el caso de MediaMarkt, PC Componentes o Amazon, se puede recurrir a la suscripción y pedir que te avisen cuando el iPhone 13 esté disponible en la web. Para estos casos, hay que estar atentos a los correos electrónicos, puesto que desde ahí nos avisarán en caso de que renueven el stock.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN