El pitcheo verde domina, pero las Águilas “ligan” mejor y lideran - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 9 de noviembre de 2021

El pitcheo verde domina, pero las Águilas “ligan” mejor y lideran

Unas Águilas volando tan alto como terminaron el torneo pasado, un Licey que ya afrontó su primera crisis de resultados y un equilibrio que tiene a tres conjuntos igualados en la última posición. Sí, el primer cuarto del torneo ya se fue, pero deja una paridad con un escenario abierto para todos. Demasiado temprano para marcar tendencia.

El jonrón escasea (28 en 30 partidos), los errores siguen altos (van 66 y solo en un partido no hubo) y el número de lanzadores por choque (11.6) con los partidos transcurriendo en una media de tres horas y 24 minutos.

Las cuyayas (7-3) no han necesitado del mejor bateo colectivo (es cuarto con .224) ni del mejor pitcheo (es segundo con 2.93) para mirar al resto desde arriba, pero sí tienen el mayor diferencial de carreras (+16). La estadística que explica la efectividad de los bates abarca las 37 vueltas impulsadas con corredores en posición de anotar (primeros) y los 10 holds (ventaja mantenida) que ha logrado su relevo.

Las Estrellas (6-4) marchan segundo gracias a un pitcheo intimidante. Los verdes hacen la menor cantidad de vueltas por juego (3,3), pero sus brazos solo aceptan 1,9. El equipo de Fernando Tatis lidera la efectividad con 1.94 (los Toros van en la cola con 4.55) y solo ha otorgado 26 boletos en 88 entradas contra 42 de los Gigantes en 87 capítulos.

Los Toros, que tuvieron arranques a velocidad de crucero, comienzan a tomar forma en función del material que tienen en el terreno y mandan señales alentadoras, los primeros anotando cuatro vueltas por juego (la media de la liga es 3,9) y como líderes en jugadores dejados en las bases (87) y los segundos.

El Licey es penúltimo en manufactura de carrera por choque (3,7) y ha dejado a 67 hombres en las almohadillas. El Escogido sortea la llegada de un Albert Pujols que busca la forma y que equilibra su récord con un diferencial de carreras positivo (+3).

Los Gigantes juegan para 4-2 tras arrancar con 0-4 y retoman el calendario encadenado con otras dos derrotas más. Ha sido un equipo blanco o negro, pero llega igualado con Tigres y Toros a la reanudación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN