La lista de puestos de vacunación contra la influenza en el país - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de noviembre de 2021

La lista de puestos de vacunación contra la influenza en el país

El Ministerio de Salud Pública ha dispuesto de más de 700 puestos de vacunación contra la influencia, una enfermedad respiratoria que en República Dominicana se registra entre los meses de noviembre y marzo.

En el Gran Santo Domingo fueron colocados más de 150 puestos. Estos se encuentran en los principales hospitales, en unidades de atención primarias e instituciones del Estado.

Están en la Maternidad de Los Mina, El Almirante, en Boca Chica, en San Luis, Darío Contreras, Villa Duarte, Maternidad de La Altagracia. También en el Plan Social de la Presidencia, en la Marina de Guerra, en el Ministerio de Agricultura, entre otros puntos.

De igual manera, los centros Materno Infantil Santo Socorro, Salvador B. Gautier, Jacinto Mañon, la Plaza de Salud y Cedimat.

En San Cristóbal, fueron montados doce puestos, ubicados en el hospital principal, Juan Pablo Pina, y en los hospitales de cada uno de los municipios.

En Monte Planta, se montaron siete puestos de inoculación contra la influenza, y en San José de Ocoa, diez puestos.

Y así sucesivamente en cada provincia del país.

Los centros laborarán de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y el proceso de vacunación de completamente gratis.

El Gobierno ha dispuesto más de 450 mil vacunas contra la influenza, las cuales son priorizadas para los mayores de 65 años, las personas con enfermedades crónicas, los niños entre seis y 23 meses y las embarazadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN