Lady Gaga revisa sus más icónicos looks - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de noviembre de 2021

Lady Gaga revisa sus más icónicos looks

Lady Gaga ha colaborado con la popular revista Vogue y, en un video especial, la cantante ha hecho un repaso por sus looks más icónicos a lo largo de su carrera. Esta es una faceta que la hizo incluso más popular de lo que siempre fue, explotándola en sus videos musicales y sobre todo en las alfombras rojas.

Entre los atuendos más destacados, Gaga dijo que sin dudas el más excéntrico fue el vestido de carne que usó en los premios MTV Video Music Awards del año 2010. Este fue una idea de su maquilladora, quien llegó a la conclusión con la cantante de que esto era una buena forma de hacer que nadie se te acerque en la fiesta.

La misma dijo que lo que realmente buscó fue generar un impacto con sus aspiraciones públicas, y pensó que esto representaba algo muy importante hablando acerca de cómo a los soldados no les preguntaban cuál era su orientación sexual al momento de alistarse, solo importando que sean gente dispuesta a morir por su país.

La creación de esta metáfora fue algo bastante complicado ya que tuvo que contar con muchas personas para poder generarla y poder realizar el vestido que ella quería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN