Los cargadores solares para móvil más recomendados ante el gran apagón: características y precios #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 7 de noviembre de 2021

Los cargadores solares para móvil más recomendados ante el gran apagón: características y precios #favoryto

A lo largo de estas últimas semanas hemos escuchado el supuesto gran apagón que afectará a toda Europa. Muchas personas han empezado a prepararse para saber cómo actuar ante esta situación, por consiguiente, se han disparado las ventas en Internet de gadgets que no funcionan con electricidad.

Uno de los productos más demandados han sido los cargadores solares para suministrar energía a nuestros móviles. Por si no lo sabías, estos dispositivos se apagan de manera automática para evitar las descargas y solo necesitan exponerse al Sol.

Estos cargadores solares están formados por uno o varios paneles que están compuestos por pequeñas celdas fotoeléctricas de silicio para transmitir los electrones. Al exponer de manera directa estos cargadores a la energía del Sol, las placas la absorben para transmitirlas al teléfono a través de un cable USB. Si la superficie del cargador es mayor, aumentará la carga obtenida.

Tres de las grandes ventajas de estos dispositivos es que son unos accesorios sostenibles porque emplean energías renovables, ofrecen un ahorro económico porque no necesitan conectarse a una corriente eléctrica y son portátiles.

Este cargador solar de 25000 mAh proporciona que un móvil se pueda cargar hasta seis veces de manera completa. Posee cuatro paneles solares que pueden absorber la energía solar, hay dos puertos de salida USB que pueden cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y se encarga de finalizar la carga de manera automática cuando el móvil ha alcanzado el 100%.

Lo puedes encontrar en Amazon por 49,99 euros.

Este dispositivo es un banco de energía que cuenta con 30000 mAh para proporcionar hasta nueve cargas completas para iPhone o Samsung, además, permite que tres teléfonos se carguen a la vez. Está equipado con un puerto USB de tipo C con 15 W y dos salidas USB A de 10 W. Además, tiene doble panel de baterías, una linterna de doce LED y una compatibilidad universal.

Su precio económico es de 38,95 € y lo puedes comprar en Amazon.

El cargador solar para móvil ‘BigBlue’ posee 28 W y es compatible con la mayoría de los dispositivos recargables USB. Tiene dos puertos USB para que se puedan cargar hasta dos móviles al mismo tiempo, así pues, se puede ahorrar tiempo y se mejora la eficiencia. Por otro lado, tiene un cable micro USB que es apto para todos los dispositivos Android, aunque si tienes un iPhone necesitarás un cable adicional.

Es importante mencionar que posee un chip de inteligencia incorporado para ofrecer una velocidad de carga más rápida. Lo puedes encontrar en Amazon por 85,96 €.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN