Los Gigantes capitalizan 7 errores para frenar la racha de los Toros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 13 de noviembre de 2021

Los Gigantes capitalizan 7 errores para frenar la racha de los Toros

Los Gigantes consiguieron un triunfo en La Romana donde sus bates hicieron el trabajo y la defensa de los Toros también aportó. A ritmo de 11 imparables (uno solo extrabases) y aprovechando siete errores de la defensa taurina los potros ganaron 6-4 para frenar la cadena de cuatro triunfos a los de Lino Rivera.

Edwin Espinal remolcó tres carreras, dos de ellas en ese noveno episodio donde los del norte pisaron la goma cuatro veces para virar la pizarra y sumar un triunfo que mejora su marca en 6-7, empatados en la tercera posición con el Escogido y los Toros.

Las pifias de los derrotados se las repartieron Pedro Florimón (2), Yamaico Navarro (2), Peter O’Brien (2) y Rodolfo Castro (1).

Hanser Alberto, Kelvin Gutiérrez, Carlos Paulino y Espinal conectaron un par de hits cada uno para los de Luis Urueta. Raynel Espinal y seis relevistas limitaron a seis hits a los bovinos. Ganó Ramón Ramírez, perdió Jenrry Mejía (0-1) y salvó Anthony Carter (3).

Al ponchar a Moisés Sierra en la primera entrada, Raúl Valdés llegó a 560 ponches de por vida en LIDOM, rompiendo un empate con Silvano Quezada y quedado solo en el tercer puesto histórico en la pelota dominicana, solo superado de Diómedes Olivo (742) y Federico Olivo (669).

Las carreras

La visita se adelantó en el segundo cuando Alfredo Marte sacó rodado por la inicial que Navarro pifió y, tras Carlos Peguero ponchare, Edwin Espinal disparó doble productor al derecho.

Pero los bovinos dieron vuelta al marcador en el tercero. Con un out, Cristhian Adames se embasó por interferencia del receptor Carlos Paulino, Navarro disparó hit al derecho que puso hombres en las esquinas, Rodolfo Castro consiguió imparable remolcador al derecho, Peter O’Brien fue transferido. Emilio Vargas sustituyó a Raynel Espinal y Abraham Almonte lo recibió con hit productor por el campo corto, luego Pedro Florimón negoció boleto que produjo otra vuelta y Wendell Rijo sacó elevado de sacrificio al right que llevó la cuarta anotación de la entrada para el 4-1.

Los duartianos se acercaron en el séptimo cuando Paulino pegó hit al left y anotó con sencillo largo al derecho de Richard Ureña.

Pero el noveno cibaeño fue la entrada de la suerte. Con un out, Otto López se embasó con rodado por la antesala que Castro pifió, Hanser Alberto disparó hit remolcador al central, el emergente Juan Francisco recibió cuatro malas, Kelvin Gutiérrez sacó rola por segunda que Florimón erró en el tiro a la intermedia, Alfredo Marte consiguió imparable por tercera que llevó la vuelta del empate y Edwin Espinal bateó inatrapable al central que produjo dos vueltas para colocar el choque 6-4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN