Los usuarios de Instagram podrán agitar su móvil para notificar sobre problemas con la plataforma #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de noviembre de 2021

Los usuarios de Instagram podrán agitar su móvil para notificar sobre problemas con la plataforma #favoryto

Instagram pretende aplicar dos nuevas herramientas que cambiarán la manera en la que nos desenvolvemos en la red social. Una de ellas consistirá en reportar un problema agitando el móvil y otra en borrar parte de los Reels sin eliminar por completo la publicación.

Adam Mosseri, director de la aplicación, ha hablado de estas incorporaciones a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Estas funciones las ha denominado ‘Hidden Gems’, que significa en inglés ‘joyas ocultas’

Una de las opciones es ‘Rage Shake’ (‘agitar con rabia’ en español) y, según Mosseri, los usuarios podrán notificar a la compañía de un problema con la app tan solo moviendo con fuerza su teléfono.

Con Rage Shake, siempre que el dispositivo tenga la plataforma abierta en pantalla, Instagram va a habilitar un mensaje automático al detectar movimiento. Mediante este simple gesto, el usuario podrá explicar a Instagram el fallo y solucionarlo.

Esta característica estará disponible dentro de poco tiempo para iOS y Android, pero de momento solo en Estados Unidos.

Sin embargo, la compañía no quiere dejar ahí sus novedades y Mosseri también ha hablado de otra función, en este caso relacionada con los Reels. Hasta la fecha, Instagram no dejaba editar los Reels una vez se publicaban, pero los desarrolladores pretenden cambiar eso.

El director de Instagram ha apuntado que los usuarios ahora podrán eliminar un vídeo o una imagen de un Reel sin necesidad de borrar la publicación. Para modificar este tipo de posts, las personas únicamente deberán dirigirse al menú de ‘Edición’, que se encuentra en la parte superior derecha del vídeo.

Al clicar sobre la opción de ‘Edición’, se tendrá acceso a una línea de edición con todos los fotogramas que forman parte de la publicación, desde fotos a vídeos. De este modo, los usuarios podrán seleccionar el fragmento que deseen eliminar y pulsar al icono de la papelera que se sitúa en la esquina superior izquierda.

Esta segunda función relacionada con los Reels se implementará en pocas semanas de manera internacional para todos los usuarios de Android e iOS.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN