¿Puedes cobrar la lotería de Navidad por Bizum? Sí y esto es lo que tienes que hacer #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de noviembre de 2021

¿Puedes cobrar la lotería de Navidad por Bizum? Sí y esto es lo que tienes que hacer #favoryto

La Navidad está cada vez más cerca y, con ella, se aproximan los polvorones, las luces navideñas, las comidas familiares, los villancicos y... la Lotería. Muchos españoles ya están comprando sus boletos del famoso sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre y algunos de los afortunados podrán cobrar su premio por Bizum.

Según la compañía, los que podrán recibir su premio mediante el servicio digital de intercambio de dinero serán aquellos que hagan ganado premio de hasta 2.000 euros. Esto quiere decir que solo se podrá usar esta opción para cobrar los premios pequeños.

Los que sean más grandes o los que no quieran recurrir a este sistema de pago, podrán hacerlo de la manera tradicional (transferencia o en efectivo).

La Lotería de Navidad de este año tendrá a su disposición un total de 3400 millones de euros. De ese dinero, un 70% se va a destinar a los premios. El premio gordo va a ser de 4 millones de euros a la serie y aproximadamente 400.000 euros al décimo.

Por otro lado, el segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercer premio de unos 50.000 euros al décimo.

Recientemente, el anuncio de la Lotería de Navidad 2021 se ha publicado con el lema “celebrar la suerte con quien compartimos la vida”. En el spot publicitario, se puede ver como distintas personas reciben décimos de la lotería de sus vecinos.

Para este anuncio, se ha invertido 750.000 euros y han contado con la dirección de Aitor Arregui, Jon Garaño y José Mari Goenagaon Garaño. El vídeo se ha rodado en el Valle del Baztán (Navarra) y, además, ha contado con la productora Moriarty.

Los premios ya los sabemos, el anuncio ya lo hemos visto. Ahora, ya solo queda que los niños de San Ildefonso canten a los ganadores en el Teatro Real el próximo 22 de diciembre para que podamos celebrarlo.

En esta ocasión, el sorteo solo se podrá ver a través de las televisiones porque este 2021 tampoco tendrán público en las gradas. Sin embargo, se espera que millones de espectadores observen la retransmisión con esperanza de que este año les toque el Gordo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN