Poder Ejecutivo aún analiza cambios en presupuesto 2022 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 19 de noviembre de 2021

Poder Ejecutivo aún analiza cambios en presupuesto 2022

El Poder Ejecutivo aún analiza la propuesta de reformulación al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado de 2022, por lo que podría remitir una adenda la próxima semana.

Así lo informó ayer el director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, quien fue abordado por los periodistas al respecto luego de que participara en una reunión con los miembros de la comisión especial de la Cámara de Diputados que estudia otro proyecto de ley que modificaría el Presupuesto General del Estado del presente año. “Estamos ana- lizando”, se limitó a responder en varias oportunidades y precisó que apenas acababa de salir de una reunión referente a los ajustes que se realizarán al presupuesto vigente a tan solo un mes y medio de que finalice el año.

Añadió: “Se están haciendo los ajustes en función de cómo estamos terminando este año porque tenemos que ajustar los ingresos, gastos para ver si hay necesidad...”.

Recordó que el proyecto de ley de presupuesto del 2022 se realizó sin contemplar la reforma fiscal.

“Es decir todavía podríamos seguir ajustándonos con ese proyecto”, explicó.

Dijo que la semana próxima tomarán la decisión sobre la reestructuración que se le realizará a esa pieza legislativa que está siendo estudiada en una comisión bicameral y que también están esperando las opiniones de los congresistas al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN