Qué significa la luz roja, naranja, azul o blanca de los altavoces Alexa de Amazon #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 1 de noviembre de 2021

Qué significa la luz roja, naranja, azul o blanca de los altavoces Alexa de Amazon #favoryto

Los famosos altavoces Alexa de Amazon están configurados para reproducir tus canciones favoritas, comprobar el clima de tu ciudad, crear recordatorios o eventos en el calendarios, e incluso mantener en el contacto con tus familiares o amigos a través del manos libres que posee el dispositivo.

No obstante, algunas veces pueden aparecer luces de colores que en ciertas ocasiones no sabemos qué significan.

Estas luces LED son un indicador de alertas y notificaciones de Alexa, es decir, son una forma de comunicar su estado con el usuario para identificar si nos está escuchando o tratando de decir algo. Desde 20bits te queremos hacer un listado con los diversos significados que pueden llegar a tener esta diversidad de colores:

Una lenta ráfaga amarilla que aparece cada pocos segundos indica que el asistente está tratando de comunicarse con el usuario. Para saber qué nos quiere decir, tan solo debemos manifestar “¿Qué notificaciones tengo?” o “¿Qué mensajes tengo?”.

Un foco cian sobre un anillo azul indica que Alexa nos está escuchando, además, si empieza a dar vueltas significa que está procesando la solicitud.

La luz roja que está fija aparece cuando se presiona el botón de encender o apagar del micrófono. Si está en este color significa que está desactivado y que Alexa no nos va a escuchar.

El altavoz se encuentra en modo ‘Configuración’ o está intentando de conectarse a Internet.

Si la luz verde está parpadeando, esto significa que el usuario está recibiendo una llamada en el dispositivo. Para responderla, podemos contestar “Alexa, responde” para dar inicio a la conversación con nuestro contacto, además, la luz empezará a girar hasta que se finalice.

El altavoz mostrará este color si está con la función ‘No molestar’ activada, así pues, aparecerá de manera breve dicha luz si recibe una orden. Por otro lado, durante la configuración inicial del dispositivo saldrá el morado si existe algún problema con la red WiFi.

Esto significa que el usuario está ajustando el volumen del altavoz.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN