WhatsApp da un lavado de cara a su aplicación en Windows: así puedes descargar la nueva versión #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de noviembre de 2021

WhatsApp da un lavado de cara a su aplicación en Windows: así puedes descargar la nueva versión #favoryto

Desde que WhatsApp empezó a estar disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft en 2018 su diseño apenas ha variado, sin embargo, se está empezado a dar un lavado de cara a la interfaz de la app para ordenadores.

WABetaInfo ha adelantado en su página web que Meta ha lanzado una nueva versión de la aplicación en la tienda de Microsoft a pesar de que sigue siendo beta para los usuarios. Sin embargo, está disponible para los sistemas operativos de Windows 10 y Windows 11, teniendo en cuenta que la puedes descargar si tú quieres a través de este enlace.

Debes saber que esta versión sigue en fase de pruebas y que se puede dar el caso de que presente algún tipo de fallo. Dicho lavado de cara está centrado en el aspecto estético de la app a pesar de que la distribución de la interfaz sigue siendo la misma.

Como puedes ver en la imagen de arriba, los chats, la barra de búsqueda y la opción de crear una conversación nueva se encuentran en la parte izquierda, sin embargo, no se pueden ver estados, enviar fotos, stickers o audios.

Por otro lado, las burbujas de los mensajes tienen una forma más rectangular y la parte superior del chat donde se encuentra el nombre del contacto es un poquito más translúcida. Además, la tipografía de la aplicación se ha actualizado a 'Fluent Design' en referencia al sistema operativo de Windows.

Los inconvenientes de instalarte esta versión beta es que presenta problemas de rendimiento y de sincronización de mensajes. WABetaInfo también ha informado de que esta nueva versión sigue desarrollándose para lanzarse de manera oficial en un futuro, sin embargo, aún no conoce la fecha exacta.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN