Así puedes crear tu árbol de Navidad en Twitter con los seguidores que más interactúas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de diciembre de 2021

Así puedes crear tu árbol de Navidad en Twitter con los seguidores que más interactúas #favoryto

¿Te acuerdas del mítico ‘Twitter Circle’? Por si no lo recuerdas, fue una tendencia bastante popular que consistía en crear círculos de interacciones en Twitter que mostraban los avatares de los usuarios con los que más interactuabas.

Como ya estamos en fechas navideñas, se ha vuelto a poner de moda el ‘árbol de Navidad de Twitter’ que es bastante similar a Twitter Circle, la única diferencia es que tiene forma de triángulo. Si quieres personalizar tu árbol y no sabes cómo, te queremos dar los pasos necesarios para que lo realices.

La primera opción es a través de la página web realtoptweeps.com. Al acceder, deberás introducir tu usuario de Twitter, seleccionar ‘Big Christmas Tree’ y hacer clic en ‘Request Intraction Overwiew’. De normal, este servicio suele tener cola de espera y tendrás que ir actualizando la página para comprobar si los datos se están procesando.

Otra opción es con twopcharts.com. Respecto a la página anterior, este enlace te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Twitter y deberás otorgar permisos a la aplicación para que la web pueda acceder a tu información. Las colas de espera son más cortas y se suele obtener el resultado al instante.

Cuando tengas tu árbol, podrás descargar en alta definición la imagen para poder compartirla en Twitter, además, puedes ver en detalle los perfiles de los seguidores con los que más interactúas en orden de importancia.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN