Cómo configurar tu altavoz Alexa para que no arruine las sorpresas navideñas anunciando la llegada de tus compras #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de diciembre de 2021

Cómo configurar tu altavoz Alexa para que no arruine las sorpresas navideñas anunciando la llegada de tus compras #favoryto

Los dispositivos Echo de Amazon cuentan con una función que notifica a los usuarios cuando le llega un paquete a casa e incluso saber qué hay dentro. Sin embargo, hay veces esta herramienta puede estropear un regalo para algún miembro de la familia y, por motivos como ese, es importante saber cómo se puede administrar esta opción.

La aplicación de Alexa permite que los usuarios administren sus notificaciones de compras en Amazon. De esta manera, los que compren un regalo, podrán mantener la sorpresa hasta que llegue el día del cumpleaños o Navidad.

¿Cómo desactivar las notificaciones de paquetes en Alexa?

  • Accede a la app de Alexa.
  • Selecciona la opción ‘Más’ que se sitúa en la esquina inferior derecha.
  • Posteriormente, clica en ‘Configuración’ > ‘Notificaciones’ > ‘Compras en Amazon’.
  • En el apartado ‘Decir o mostrar títulos de artículos’, desactiva la opción en la que pone ‘incluidos los artículos de su carrito de compras marcadas como obsequios o aquellos que podrían ser obsequios durante las principales festividades’.

Al llevar a cabo este proceso, las notificaciones de la llegada de paquetes seguirán apareciendo. Sin embargo, en el caso de los productos que se hayan marcado como regalos o que Amazon sospeche que sean obsequios, no se notificarán.

¿Cómo evitar que Alexa pida que se califiquen los productos?

Otra notificación con la que los demás miembros de la familia pueden enterarse de la sorpresa es la que Alexa pide que califiques la compra. Este aviso también puede ser molesto cuando se está escuchando música y el dispositivo hace el recordatorio.

Para evitar que Alexa notifique la posibilidad de valorar uno de los productos comprados por Amazon, los usuarios pueden desconectar esa opción. Dentro del mismo apartado en el que se había entrado antes para desactivar las notificaciones de regalos en Alexa, hay una opción que se llama ‘Solicitud para calificar productos que ha comprado’ la cual habrá que desactivar.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN