Estas luces de Navidad son perfectas para ahorrar en la factura de la luz: se apagan cuando la electricidad está más cara #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 23 de diciembre de 2021

Estas luces de Navidad son perfectas para ahorrar en la factura de la luz: se apagan cuando la electricidad está más cara #favoryto

Poner luces de Navidad y ahorrar en la factura de la luz son dos acciones incompatibles, sobre todo este año con el aumento del precio de las tarifas de la luz. Sin embargo, existen marcas que intentan que sea posible, como la agencia de publicidad Shackleton que ha creado unas luces que se apagan cuando la electricidad está más cara.

La campaña navideña de Shackleton ha presentado sus 'Prudent Lights', que en español significa 'luces prudentes'. Este aparato decorativo está programado para encenderse cuando el precio de la luz está más bajo, sin embargo, cuando “el espíritu navideño te cuesta un riñón” se apaga.

Shackleton se caracteriza por ser una agencia de publicidad que se toma todo con humor, incluso situaciones como la de la subida de las tarifas de la electricidad. En el anuncio, la marca presenta a una familia que quiere dar una sorpresa a la abuela decorando su casa con luces, pero estando en la hora en la que el precio está más caro.

Me parece un de esos casos en los que el sentido del humor multiplica al sentido común para hablar, de una forma diferente, en uno de los temas realmente importante para muchísima gente en este momento”, opina Pablo Alzugaray, presidente de la compañía.

Con Prudent Lights, los usuarios pueden adornar su hogar con luces navideña sin temer a tener una factura de la luz excesivamente más alta que la de otros meses. Para emplearlas, únicamente hay que conectar las luces a un enchufe y estas ya estarán configuradas para usarse cuando el precio de la luz es más bajo, sin necesidad de programarlas manualmente.

De este modo, las Prudent Lights iluminarán el balcón o el árbol de Navidad únicamente cuando la franja horaria está en las horas valle y se apagará en las horas pico.

El dispositivo se podrá conseguir a través de una serie de sorteos que Shackleton va a realizar en Instagram, Twitter y LinkedIn.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN