Fin de semana sangriento en la región del Cibao - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 7 de diciembre de 2021

Fin de semana sangriento en la región del Cibao

Al menos nueve personas han muerto de forma violenta y en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 48 horas en localidades de provincias de la región norte del país.

Tres mujeres fueron ultimadas, dos por sus parejas y una alcanzada por una bala en medio de un tiroteo ocurrido en Santiago después del robo de una motocicleta. Una cuarta fémina, de 25 años, fue encontrada el lunes sin vida en la autopista Duarte, en el tramo Loma Miranda, en dirección Bonao-La Vega.

Joselín Matos de Paula, de 21 años, y María Elizabeth Ledesma Ayala, de 36, murieron a manos de sus parejas, la primera en el sector Yunita del distrito municipal Batero, de la provincia Sánchez Ramírez, y la segunda en el residencial Villa Lobos, al norte de Santiago.

El homicida Luis Antonio Martínez, de 31 años, después de acuchillar a Ledesma Ayala hasta provocarle la muerte, se suicidó ahorcándose, en la marquesina de la casa en donde ambos vivían.

En tanto, la joven Joselín Matos Paula falleció por los disparos que le propinó su compañero sentimental, Elio Rodríguez, de 40 años, en el sector Yunita del distrito municipal Batero. Rodríguez fue detenido por agentes de la Policía Nacional luego del crimen.

El domingo también se reportó el deceso de Merlyn Saray Mencía Taveras por una herida de bala que le impactó cuando transitaba por el lugar donde se producía un enfrentamiento entre hombres armados, en el sector Yagüita de Pastor, en Santiago, alegadamente por el robo de una motocicleta.

El lunes fue encontrado el cadáver de Albanely Uribe, de aproximadamente 25 a 30 años en la autopista Duarte, tramo Loma Miranda, en dirección Bonao-La Vega, las circunstancias de su muerte son desconocidas.

Mientras, el cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de bala, fue encontrado a orillas de un canal de riego en la comunidad La Delgada, en Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN