Iván Nova encabeza blanqueada contra los Toros, que caen por cuarta ocasión - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 2 de diciembre de 2021

Iván Nova encabeza blanqueada contra los Toros, que caen por cuarta ocasión

Iván Nova lanzó seis entradas completas de tres hits para encabezar una blanqueada de los Leones del Escogido 4-0 sobre los Toros del Este, a quienes hundieron más en el sótano del campeonato de béisbol otoño-invernal y de paso evitaron un empate con sus rivales.

El Escogido puso su récord en 13-15 y los Toros quedan con 11-17 además de extender su racha de derrotas a cuatro, cuando restan 13 partidos de la serie regular. De perder, los dos equipos hubieran igualado en la quinta posición. El partido se disputó en el Estadio Francisco Micheli y significó un debut con victoria para el nuevo mánager escarlata, Ronny Paulino, quien sustituyó antes del partido a Rodney Linares.

Los Leones marcaron una en el sexto y un rally de tres en el octavo. Nova, que ganó el partido (3-0), además de sus tres indiscutibles permitidos, dio dos bases y ponchó tres. Fue relevado con eficiencia por Reyes Moronta, Rhiner Cruz y Fernando Rodney, quien permitió el cuarto hit de los Toros, en un noveno en el que dejaron dos hombres en circulación. Perdió Alfredo Simón (1-2).

Félix Peña fue un digno rival de Nova al lanzar cinco entradas en blanco, de cuatro hits, un boleto y cuatro ponches, pero Simón y Josh Lueke recibieron el daño por los escarlatas.

Aaron Hicks abrió la brecha para la primera carrera de los Leones con un doble al jardín central, contra Alfredo Simón, quien abrió el sexto por los Toros en sustitución de Félix Peña. Albert Pujols lo lleva a la antesala con sencillo al izquierdo y Jimmy Paredes falló con elevado de sacrificio por la misma zona y remolcó a Hicks.

En el octavo Pujols abrió con indiscutible al jardín derecho contra Josh Lueke (sustituyó al relevista Cristopher Sánchez) y Michael Brosseau entró a correr en su lugar. Después de un out, Iván Castillo dispara sencillo al prado derecho y deja hombres en las esquinas. Erik González continuó con sencillo por la misma dirección y remolcó a Brosseau. Castillo luego robó la antesala y anotó por un error en tiro del tercera base, Yainer Díaz. Eso provocó la salida de Lueke, reemplazado por Anthony Gose.

Francisco Urbáez lo recibe con sencillo al central y remolcó a González con la tercera carrera de la entrada para poner el partido 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN