Pedro no ve razón para un paro en MLB y ve a Ortiz en Cooperstown - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 2 de diciembre de 2021

Pedro no ve razón para un paro en MLB y ve a Ortiz en Cooperstown

La carrera de Pedro Martínez comenzaba su despegue en 1994, de ahí que tenga frescos los traumas que causó el paro laboral y más reciente huelga de peloteros, de ahí que no quisiera ver algo similar esta vez.

“Creo que no hay razones nunca para un paro, creo que la comunicación, encontrar soluciones siempre tiene que tener la puerta abierta. Un paro no es lo más preciso, yo soy uno de las últimas víctimas de lo que fue un paro y una huelga que nos costó a los Expos de Montreal posiblemente una Serie Mundial, las pérdidas que hay, la desconfianza de los fanáticos es algo que debemos siempre considerar porque nosotros debemos mantener siempre esa gran relación entre fanáticos, peloteros y la atmósfera que hay en el béisbol”, dijo Martínez.

El pacto laboral quinquenal concluyó la madrugada de este jueves sin que entre dueños y jugadores se pusieran de acuerdo para renovar, en medios de quejas de los peloteros que entienden la ingeniería financiera le afecta en la repartición del pastel.

“El béisbol ahora mismo tiene el público acaparado, es de suma importancia que MLB y la asociación encuentren la salida para que este hermoso juego que hemos disfruta siga cosechando frutos como lo que tiene ahora mismo. Sería una pena muy lamentable ver que este núcleo de peloteros y la belleza que lleva el béisbol tenga que verse cuestionado por los fanáticos por un mal entendido y un problema de lo económico”, dijo Martínez al asistir a la inauguración de la academia de Edwin Encarnación.

Un proyecto con el que se siente identificado y que entiende si se hubiese instaurado antes las carreras de muchos ex jugadores hubiese transcurrido por un camino más exitoso.

David, inmortal

Martínez vaticinó que David Ortiz será elegido en su primera aparición en la boleta del Salón de la Fama y pidió a los dominicanos que se preparen para montar una fiesta similar a la que él tuvo en 2015.

“Yo veo a David Ortiz junto conmigo en julio, así que prepárense dominicanos que vamos a celebrar. David va en la primera ronda y en julio, si Dios quiere, vamos a estar gozando y bailando merengue como hicieron conmigo. Así que vamos derechito para Cooperstown con David Ortiz, no tengo la menor duda de que le daremos ese regalito”, dijo Martínez.

Consideró que las dudas que pudieran existir por el hecho de que el Big Papi jugara la mayor parte de su carrera como bateador designado han perdido razón luego de la inducción de Harold Baines y Edgar Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN