On Sensitive y On Nature, los mejores condones del mercado según la OCU #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 2 de diciembre de 2021

On Sensitive y On Nature, los mejores condones del mercado según la OCU #favoryto

Los preservativos son uno de los métodos anticonceptivos más utilizados. Eficaces y seguros, sirven también para evitar enfermedades de transmisión sexual, por lo que son un producto de uso habitual y ampliamente utilizado.

Es por ello que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han analizado un total de 12 cajas de diferentes preservativos que se pueden adquirir en el mercado, donde se encuentran las dos marcas más conocidas, Durex y Control, así como otros condones de supermercado.

Entre los preservativos analizados hay algunos de tipo estándar o fino con depósito, sin textura, lubricados y de color transparente. La mayoría son de látex de caucho natural, aunque se incluye un preservativo sintético

Los mejores y más baratos preservativos

"Nuestro análisis ha confirmado que los 12 preservativos analizados son productos eficaces y seguros: no se han detectado defectos y han salido airosos de nuestras pruebas de resistencia, e integridad. Es más, en el análisis químico del látex no se detectaron trazas significativas de contaminantes; como tampoco en un modelo sintético para alérgicos al látex", indica la OCU.

Los condones analizados, en general, son productos de calidad y con seguridad constatada, aunque diferencias entre ellos según el grosor o el tipo de lubricación. Sin embargo, la mayor diferencia está en el precio.

El precio medio de una caja de 12 condones es de 7 euros, pero varía entre 3,11 euros y 17,29 euros, según el tipo de preservativo, la marca y el comercio donde se adquiera.

Así, los mejores condones calidad/precio de todos los analizados son los siguientes:

  • On Sensitive: desde 3,31 euros la caja de 12 condones, que se venden en Mercadona.
  • On Nature: desde 3,11 euros la caja de 12 condones, que se venden en Mercadona.
  • Happy Sex Sensitive: desde 3,37 euros la caja, disponibles en cadenas de alimentación y perfumería.

Para descubrir todos los resultados del análisis se puede consultar el comparador de preservativos de la OCU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN