Cómo configurar diferentes perfiles de usuario en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de enero de 2022

Cómo configurar diferentes perfiles de usuario en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO #favoryto

¿Compartes tu cuenta de una determinada plataforma de streaming? Si la respuesta es afirmativa debes saber que puedes crear perfiles para que que cada usuario tenga sus opciones de visualización, de esta manera, pueden acceder de manera directa a sus series o películas favoritas.

Desde 20Bits te queremos dar las instrucciones necesarias para que puedas configurar varios perfiles en plataformas como Prime Video, HBO, Netflix o Disney+.

Prime Video

Puedes tener hasta seis perfiles de usuario en Prime Video en una única cuenta de Amazon, es decir, un perfil predeterminado y los otros cinco serán adicionales. Para gestionar o crear tendrás que acudir a la página de inicio de Prime Video y seleccionar el nombre del perfil que aparece junto a ‘¿Quién está viendo?’.

Deberás hacer clic en ‘+Añadir nuevo’ para crear, además, te pedirá que le otorgues un nombre antes de darle a ‘Guardar’. Después tendrás que seleccionar ‘Gestionar perfiles’ y ‘Editar perfil’, selecciona el que quieras editar y guarda los cambios.

Netflix

En Netflix puedes configurar hasta cinco perfiles en una misma cuenta, para ello, el usuario tendrá que hacer clic en la página ‘Administrar perfiles’ y seleccionar ‘Añadir perfil’. Cuando hayas realizado esta acción, tendrás que asignar un nombre y darle a ‘Continuar’, así pues, el nuevo perfil aparecerá en la lista de tu cuenta.

En el caso de que hayas creado el perfil para los más pequeños de la casa, tendrás que seleccionar ‘Infantil’ en el momento que le hayas asignado un nombre.

HBO

En total se pueden crear hasta cinco perfiles por cada cuenta de HBO y pueden ser para adultos o niños, además, se pueden gestionar desde el navegador o la aplicación móvil. Para añadir uno nuevo tendrás que acceder a tu perfil en HBO, tocar en la esquina superar derecha para abrir el menú y seleccionar ‘Cambiar de perfil’.

Aparecerán los perfiles que tengas creados, pero en la parte inferior verás los botones ‘+adulto’ y ‘+infantil’. Toca en alguna de las dos opciones para generar un perfil y rellenar los datos. Cuando tengas hechos estos pasos, deberás guardar para disfrutar del contenido.

Disney+

En Disney+ puedes crear hasta siete perfiles en total por suscripción. El perfil principal de la cuenta se genera automáticamente durante el proceso de suscripción, pero en el caso de producir uno nuevo deberás seleccionar tu perfil y hacer clic en ‘(+) Añadir perfil’.

Tendrás que elegir el icono de un personaje e introducir un nombre para guardarlo. En el caso de que quieras configurar un perfil infantil, tendrás que activar la opción correspondiente en el proceso de creación.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN