Fortnite volverá a estar disponible en iPhone a finales de enero gracias a un pequeño truco con GeForce Now #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de enero de 2022

Fortnite volverá a estar disponible en iPhone a finales de enero gracias a un pequeño truco con GeForce Now #favoryto

Después de tantas polémicas parece que Apple no puede dejar fuera de su mercado de aplicaciones a Fortnite. El popular juego de Battle Royale volverá a los dispositivos iPhone a través del navegador Safari, esto quiere decir que Nvidia ha preparado una versión para jugar vía streaming gracias a su servicio GeForce Now.

El desarrollador acaba de lanzar el registro para una versión beta exclusiva para comprobar el rendimiento de sus servidores y el funcionamiento del juego. Nvidia diseñó una sección en su página web para registrarse y hacer parte del proceso, además, se estima que el lanzamiento se produzca a la semana que viene.

GeForce Now ofrece a través del siguiente enlace una lista de espera para los usuarios que estén deseando volver a jugar. El programa es limitado, está pensado exclusivamente para móviles y ofrece controles táctiles.

Los jugadores seleccionados podrán jugar a Fortnite desde su iPhone de manera gratuita, sin embargo, la duración de la beta se sigue desconociendo y todavía no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento oficial para el resto de usuarios.

Apple retiró a Fortnite de App Store en agosto de 2020 debido a que Epic Games implementó su propio sistema de pago en la aplicación, evitando la comisión del 30% de la tienda de Apple. Ambas compañías fueron a los tribunales y se emitió una orden judicial permanente que obligó a Apple a permitir que los desarrolladores dirigieran a los usuarios a unos procesadores de pago de terceros.

La opción de ofrecer dicho juego a través de un servicio en la nube en lugar de obtener una versión descargada no es la configuración más idónea, debido a que el acceso al juego se realiza mediante un navegador.

Para jugar vía streaming, los usuarios deberán tener una conexión sólida y estable a Internet. Por otro lado, aquellas personas que no paguen por GeForce Now están limitados a una calidad de 1080p y tienen un límite de sesiones de juego.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN