Nace una red social que te reta a publicar nuevo contenido en menos de 2 minutos #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de enero de 2022

Nace una red social que te reta a publicar nuevo contenido en menos de 2 minutos #favoryto

Parece que ‘fingir’ en las redes sociales podría tener pronto punto y final. Acaba de aparecer una nueva red social llamada Be Real que se está poniendo de moda entre los más jóvenes, ya que se está convirtiendo en un arma cibernética contra el postureo.

En cualquier momento del día, Be Real lanza a sus usuarios una cuenta atrás de dos minutos en la que estos deben colgar nuevo contenido en su red social independientemente del lugar o con quien estén.

¡Solo dos minutos! Tiempo suficiente para no pensar en cómo salir, cuál es la postura más favorecedora, el mejor vestido o el lugar más bonito; ni siquiera da tiempo a elegir un filtro apropiado para la ocasión.

Una forma de que podamos mostrarnos tal y como somos sin predecir cuándo vamos a recibir el aviso de la cuenta atrás. El objetivo de la aplicación es poner fin al engaño de aparentar lo que uno no es y, sobre todo, al autoengaño.

La creatividad y la originalidad va a estar más valorada que nunca ya que la preparación no puede ser demasiado elaborada.

Una aplicación que pretende ser tan real como la vida misma y que nos acerca a una nueva forma de socializar mucho más parecida a la vida real.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN