WhatsApp actualiza su versión para iPhone: estas son todas las novedades que trae #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de enero de 2022

WhatsApp actualiza su versión para iPhone: estas son todas las novedades que trae #favoryto

Los usuarios de iPhone podrán disfrutar de muchas de las novedades que WhatsApp tiene preparadas para ellos con la próxima actualización de la aplicación. La versión 22.2.75 ofrecerá varias funcionalidades que llevan meses probándose en beta.

Comienza un audio y continúalo más tarde

Una de las herramientas que parece ser que WhatsApp implementará con su nueva actualización en iOS permitirá que los mensajes de voz no necesiten grabarse de una vez. Hasta ahora, los usuarios que estaban grabando un audio y tenían que parar un momento para hablar con alguien o hacer algo, se veían obligados a empezar desde cero o enviar el mensaje y continuar en otro.

No obstante, la plataforma de mensajería instantánea estaba trabajando en una nueva función que permitiría grabarlo todo en un audio sin problemas. “Ahora puedes pausar y reanudar mientras grabas mensajes de vozha mencionado la compañía en la descripción de la app para iOS-. Pruébalo deslizando hacia arriba para mantener una grabación y luego toca los botones ‘pausar’ y ‘reanudar”.

Llega el modo Concentración

Los clientes de Apple que dispongan de un dispositivo con iOS 15 podrán activar el modo Concentración. A través de esta función, los usuarios pueden personalizar con qué contactos específicos quieren recibir notificaciones para evitar interrupciones.

Con esta herramienta, los estudiantes podrán concentrarse mejor en sus apuntes para un examen y los empleados podrán atender únicamente a los mensajes importantes cuando están en su horario laboral, por ejemplo.

¿Cuándo estarán disponibles estas funciones?

La versión 22.2.75 ya se puede descargar en la App Store. No obstante, la empresa ha notificado que las novedades pueden tardar un poco en llegar a todos los iPhone que actualicen la app y que irán llegando “durante las próximas semanas”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN