Así son los nuevos emojis 3D que llegan a Teams #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 16 de febrero de 2022

Así son los nuevos emojis 3D que llegan a Teams #favoryto

Microsoft Teams ha incorporado más de 1.800 emoticonos gracias a la actualización de Fluent Emojis. Dicha versión aparecerá en los chats, canales, reacciones a los mensajes y en las reuniones, además, habrá animaciones disponibles para los emojis.

Para acceder a este servicio, los usuarios tienen que dirigirse a la configuración de Microsoft Teams, pulsar sobre ‘Acerca de’ y seleccionar ‘Vista previa pública’ para disponer de la función.

Existe la posibilidad de que los administradores tengan que habilitar las funciones de vista previa, pero una vez activadas, los emojis en 3D aparecerán en los equipos de Windows, macOS, iOS, Android, Linux y también en los navegadores web que sean compatibles.

Kaushal Mehta, miembro del equipo de ingeniería de Teams, indica en el blog de Microsoft que “los usuarios verán una nueva versión de la mayoría de los emojis anteriores de Teams”, asimismo, añade que están habilitados para seis tonos de piel.

Esta misma idea fue anunciada por Microsoft el año pasado para Windows y Teams, además, dicho gigante del software lanzó versiones en 2D para Windows 11 e insinuó que aún está trabajando en nuevos emojis.

Mehta señala que ya están disponibles para la versión escritorio, web, móvil y reuniones, añadiendo que los cambios específicos de esta actualización son:

  • Los emojis en los mensajes de chat y canales se actualizarán al nuevo estilo Fluent.
  • Las reacciones en chats, canales y reuniones en vivo se actualizarán al nuevo estilo Fluent.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN