Ya puedes buscar una web usando solo emojis #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 16 de febrero de 2022

Ya puedes buscar una web usando solo emojis #favoryto

Opera ha anunciado en su blog que se ha asociado con la empresa Yat que vende URL mediante cadenas de emojis, es decir, el navegador admite el uso de direcciones webs basadas en emoticonos.

El objetivo de esta función es “atraer a un nuevo nivel de creatividad a Internet gracias a Yat. Dicha entidad es un proveedor de cadenas personalizadas de emojis que son bautizados como ‘yats’.

La idea no consiste en que cualquier página existente tenga una traducción a una cadena de emoticonos, debido a que los yats son dirigidos a un único dominio que está vinculado a una cadena personalizada de emojis. El propietario del yat puede personalizar la dirección o redirigirla a cualquier otro lugar de la web.

Ya no será necesario entrar en páginas sin agregar ‘www’ o ‘.com’, sin embargo, esta novedad no elimina la opción de acceder a una web con la URL de siempre.

Gizmodo indica que algunos músicos ya han comprado dominios que están compuestos por emojis. Las páginas de dichas celebridades pertenecen a Kesha (🌈🚀👽), Steve Aoki (🎂🎵), Lil Wayne (👽🎵) e incluso la lista de reproducción del podcast Questlove Supreme (❓❤️) -si introduces los emojis en el navegador de Opera, entrarás a sus webs-.

Jorgen Arnesen, EVP Mobile de Opera, indica en el blog que “este acuerdo marca un importante cambio de paradigma en la forma en la que funciona Internet. Han pasado casi 30 años desde que la World Wide Web se lanzó al público, y desde entonces no ha habido mucha innovación en cuanto a los enlaces”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN