Bizum se incorpora a las tiendas de Inditex: así puedes pagar con tu móvil en Stradivarius, Massimo Dutti y Oysho #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 19 de febrero de 2022

Bizum se incorpora a las tiendas de Inditex: así puedes pagar con tu móvil en Stradivarius, Massimo Dutti y Oysho #favoryto

Muchos comercios están añadiendo el servicio de Bizum como método de pago, y recientemente, Inditex acaba de implementarlo en las tiendas online de Stradivarius, Massimo Dutti y Oysho para facilitar las compras por Internet.

Cuando los clientes terminan sus compras, pueden pagarlas con los métodos de tarjeta y PayPal, sin embargo, ahora han añadido la opción de ‘Bizum’ como alternativa. Para efectuar este tipo de pago, es necesario que los usuarios tengan instaladas las aplicaciones de sus bancos en el móvil para introducir el número de teléfono y validar la compra.

Concretamente, Stradivarius ofrece el pago con Bizum en su página, mientras que Massimo Dutti y Oysho tienen disponible este método en sus webs y aplicaciones. Además, tienen la intención de implementar este servicio en todas sus cadenas, como Zara, Bershka y Pull & Bear.

Bizum reduce el tiempo de las compras a comparación del pago con tarjeta, asimismo, Inditex se suma a las empresas del sector de la distribución que optaron por este método para facilitar la compra online, como por ejemplo, El Corte Inglés.

Otras empresas también aceptan Bizum

Los cines Yelmo, Ulanka, la compañía de autobuses Alsa, la agencia de viaje Longitravel, Ágatha Ruiz de la Prada, mint&rose, Decathlon, Soy Pitita, La Rebotica y Maquillalia también aceptan Bizum como método de pago.

Si los usuarios quieren realizar una compra en dichas empresas, tendrán que seguir los mismos pasos, es decir, seleccionar la opción de Bizum, introducir el número de teléfono y la clave Bizum para efectuar el pago.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN