Vuelve el rumor sobre el triple check azul de WhatsApp: sigue siendo solo un bulo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 19 de febrero de 2022

Vuelve el rumor sobre el triple check azul de WhatsApp: sigue siendo solo un bulo #favoryto

El triple check azul de WhatsApp es un rumor que se extiende como la pólvora. Nadie quiere que llegue, ni siquiera la actriz Ana Milán que tuiteó ayer sobre el tema: “Acabo de enterarme de que WhatsApp va a incluir un triple check azul para avisar que hemos hecho un pantallazo de la conversación”.

A pesar de todo el revuelo que se formó a raíz del tuit de Milán, tenemos una noticia para los usuarios de la plataforma: los desarrolladores no tienen pensando incluir esta función. Según notificó la cuenta de WABetaInfo, conocida por probar e informar sobre las novedades de la app, solo son fake news.

Este bulo se hizo viral a finales del año pasado y varios medios de comunicación comenzaron a difundir esa información basándose en una publicación de Infobae. No obstante, WABetaInfo no tardó en desmentir esta supuesta novedad, tal y como dijimos en una publicación de 20BITS.

Parece ser que la persona que le comentó a Ana Milán lo del triple check azul solo escucho los rumores y no llegó a saber nunca que se trataba de una noticia falsa.

Incluso si Meta hubiese pensado en aplicar esta función, las respuestas al mensaje de la actriz española dejan claro que los usuarios no quieren este cambio en la aplicación. ¿Tú qué quieres, WhatsApp? ¿Jodernos las conversaciones con nuestras amigas?”, escribía en su tuit Ana Milán.

Sus seguidores han llegado a proponer soluciones por si el triple check azul llegase a incluirse en WhatsApp (cosa que recordemos que no va a pasar, según WABetaInfo). Una amiga me dio una gran solución -respondía una persona a Milán-. Abres WhatsApp desde el ordenador y le haces fotos con tu móvil a la pantalla”. Otro usuario sugería poner el modo avión para hacer el pantallazo y quitarlo para enviarlo a las amigas.

Por fortuna, no hará falta probar las propuestas originales que comentan en el tuit de la actriz y podremos disfrutar de las conversaciones sobre la persona que nos gusta sin probar ninguno de estos trucos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN