El próximo iPhone llegará mucho antes de lo que esperas (y vendrá acompañado de otros dispositivos top) #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 19 de febrero de 2022

El próximo iPhone llegará mucho antes de lo que esperas (y vendrá acompañado de otros dispositivos top) #favoryto

Mark Gurman, analista de Bloomberg, indica que Apple podría lanzar novedades en marzo de este 2022. En torno al día 8, la compañía realizará su primera presentación del año a través de un evento digital.

La principal novedad será la actualización del iPhone SE que incorporará capacidades de red 5G, un procesador más rápido, una cámara mejorada y un diseño similar a su anterior versión. Además, los de Cupertino presentarán el nuevo iPad Air con una capacidad red de 5G y un procesador más avanzado.

Por otro lado, se espera el lanzamiento de un nuevo Mac con chips diseñados por la propia Apple. Según los datos que se han filtrado, la compañía acaba de registrar tres ordenadores -los modelos A2615, A2686 y A2681- en la base de datos de la Comisión Económico Euroasiática. Dos de ellos serían PC de sobremesa y el otro un portátil.

Para el Mac mini se espera un modelo de gama alta, el portátil podría ser una nueva generación de MacBook Air con un rediseño, y el tercer modelo sería un ordenador iMac Pro con un hardware potente y una pantalla miniLED de 27 pulgadas.

Bloomberg señala que la compañía plantea lanzar en marzo la actualización de macOS y el sistema operativo iOS 15.4, incorporando novedades en Face ID, 37 emojis nuevos, la desactivación de las notificaciones en las automatizaciones y la posibilidad de añadir notas para el llavero de iCloud.

De momento son solo rumores y todo apunta que el evento se celebre el 8 marzo, asimismo, aún no se ha producido ninguna confirmación oficial.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN