Facebook Reels ya está disponible en 150 países: una nueva herramienta para impulsar el trabajo de los creadores de contenido #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Facebook Reels ya está disponible en 150 países: una nueva herramienta para impulsar el trabajo de los creadores de contenido #favoryto

Facebook ha añadido ‘Facebook Reels’ para potenciar nuevas herramientas de creación y ayudar a los creadores a ganar dinero, además, estará disponible para iOS y Android en más de 150 países del mundo.

La red social añadirá las siguientes funciones creativas en sus ‘Reels’:

  • Remix: Podrán crear un carrete propio junto a un carrete existente que se haya compartido en Facebook.
  • Carretes de 60 segundos de duración.
  • Borradores: Cuando se elabore un carrete, los usuarios pueden elegir ‘Guardar como borrador’ que está debajo del botón ‘Guardar’.
  • Video Clipping: En los próximos meses, están planteando añadir herramientas de recorte de vídeo que facilitarán el trabajo a los creadores que publican vídeos grabados en vivo o de formato largo.

Están lanzando controles de idoneidad de marca, listas de editores, listas de bloqueo, filtros de inventario e informes de entrega para anuncios. Por otro lado, ya han probado anuncios inmersivos y en pantalla completa.

Podrás crear y descubrir carretes en nuevos lugares

En las próximas semanas, la aplicación lanzará las siguientes actualizaciones para facilitar la creación y el descubrimiento de carretes en nuevos lugares:

  • Carretes sugeridos en el feed: Están empezando a sugerir carretes de personas que aún no siguen dependiendo de los intereses de los usuarios.
  • Carretes en Watch: Se podrán ver carretes directamente de la pestaña, asimismo, están desarrollando herramientas para crearlos en Watch.
  • Carretes en Historias: Puedes compartir carretes públicos en Stories de Facebook. También se podrá crear carretes a partir de historias públicas existentes.
  • Top of Feed: Se pueden crear y ver carretes con unos pocos clics.

Así se puede ganar dinero con Facebook Reels

Meta apuesta por otra oportunidad para que los creadores de contenido ganen dinero. Según indicó la red social, “nuestro programa de bonos Reels Plat, parte de nuestra inversión de creadores de 1 mil millones de dólares, paga a los creadores elegibles hasta 35.000 dólares al mes según las visitas de sus carretes calificados”, afirmando que ampliarán el programa de bonos a más países en los próximos meses.

También están probando nuevas herramientas de monetización:

  • Anuncios en banners: Aparecen como una superposición semitransparente en la parte inferior de un carrete
  • Stickers: Un anuncio de imagen estática que puede ser colocado por un creador en cualquier lugar de su carrete.
  • 'Stars': Los usuarios pueden comprar y enviar Stars mientras ven carretes para apoyar a los creadores.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN