Sony revela el diseño final de PlayStation VR 2: unas gafas de realidad virtual con un campo de visión de 110° grados #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 23 de febrero de 2022

Sony revela el diseño final de PlayStation VR 2: unas gafas de realidad virtual con un campo de visión de 110° grados #favoryto

Sony ha revelado en su blog oficial el diseño de las gafas de realidad virtual PlayStation VR2. Este dispositivo se inspira en la PS5 con la idea de reproducir la sensación de inmersión, además, el diseño ‘de orbe’ posee los colores originales de la consola.

Características técnicas

Emplea un panel OLED que ofrece una resolución de 2.000 x 2.040 por ojo y tasas de refresco suaves de 90 y 120 Hz, experimenta las imágenes en 4 K HDR y tiene un campo de visión de 110 grados.

Posee sensores de movimiento y un sensor infrarrojo de proximidad. Sus cuatro cámaras permiten realizar un seguimiento de los cascos, aunque la cámara de infrarrojos puede realizar un seguimiento ocular por ojo.

Dispone de conectividad Bluetooth 5.1 y la batería incorporada es recargable.

Conoce su diseño 'de orbe'

Destaca el rasgo de la ergonomía porque el casco se adapta a cualquier tamaño de cabeza para buscar la comodidad de los usuarios. Por otro lado, incorpora un regulador que permite ajustar la distancia entre las lentes para que queden alineadas con los ojos con el objetivo de mejorar la visión.

El diseño tiene una forma similar a los mandos PS VR2 Sense y puede representar la visión de 360 grados que sienten los usuarios cuando entran al mundo de realidad virtual. Estas gafas son similares a la estética del resto de productos de la PS5, no obstante, son más redondas y están pensadas para estar en contacto con los jugadores.

Incorporan un visor ajustable, conservan la misma ubicación de la toma de auriculares, pesan menos, han añadido una rejilla de ventilación para evitar que la lente se empañe y poseen un dial de ajuste de lente y un nuevo motor de retroalimentación.

Incluyen el logotipo de PlayStation y están ubicados en las bandas delantera y trasera de los auriculares.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN