GoPro ampliará su catálogo de cámaras al año que viene #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 9 de febrero de 2022

GoPro ampliará su catálogo de cámaras al año que viene #favoryto

GoPro aumentará su catálogo de cámaras al año que viene con el desarrollo de los nuevos modelos de los dispositivos actuales ‘Hero’ y ‘Max’. La compañía quiere ofrecer cámaras especializadas a pesar de que no quieren dejar de lado la tecnología que emplean para sus productos.

Desde el lanzamiento de la cámara Hero 8, se lanzaron modelos insignia para introducir cámaras con menos características a pesar de que eran de última generación. Esta vez, GoPro quiere trabajar en nuevos dispositivos para atraer a compradores diferentes, debido a que siempre atraían al mismo tipo de consumidor.

Por otro lado, crearán modelos que se ajusten a situaciones de usos específicos. The Verge indica que “Nick Woodman (fundador y director ejecuto de la compañía) dejó claro que las nuevas incorporaciones a la línea seguirán estando basadas en la tecnología que GoPro usa actualmente, incluso si están construidas para diferentes propósitos”.

Estas cámaras se han denominado como ‘derivadas’, además, GoPro quiere fabricar nuevos productos a un precio más asequible, dándole importancia a sus chips personalizados que alimentan a sus dispositivos existentes.

La compañía también añadió que incluirá nuevas capacidades en la nube y una aplicación de escritorio completamente nueva que será de suscripción.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN