Sony apela a la nostalgia con este Walkman... 'solo' necesitarás 4.000 euros #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 27 de febrero de 2022

Sony apela a la nostalgia con este Walkman... 'solo' necesitarás 4.000 euros #favoryto

Hace escasos días, Sony anunció los dos nuevos modelos de reproductores de música portátiles de la marca Walkman, bautizados como ‘NW-WM1ZM2’ y ‘NW-WM1AM2’. Dichos dispositivos optan por el sonido de calidad, la compatibilidad WiFi para descargar y trasmitir música, y las transmisiones con Android.

Diseño

NW-WM1ZM2 posee un chasis de cobre libre de oxígeno chapado en oro que genera robustez, mientras que NW-WM1AM2 tiene un marco de aleación de aluminio y es resistente al ruido eléctrico e interferencias. Además, ambos modelos emplean la tecnología del amplificador digital S-Master HX.

Cuentan con una pantalla táctil de cinco pulgadas en alta definición. Se puede personalizar la pantalla principal y tienen un puerto USB de tipo C para hacer transferencias de archivos.

Calidad del sonido

Los dispositivos están inspirados en el reproductor ‘DMP-Z1’ para aumentar la potencia de la fuente de alimentación, los condensadores se han mejorado y el chasis cubre el bloque digital para mejorar los silencios.

Sony ha añadido el cable coaxial grueso ‘Kimber Kable’ que conecta el amplificador con la toma para auriculares del modelo NW-WM1ZM2. Para el reproductor NW-WM1AM2 será necesario emplear un cable de baja resistencia OFC (cobre libre de oxígeno).

Es posible mejorar los archivos comprimidos en tiempo real con ‘DSEE Ultimate’, aunque Sony emplea una soldadura por refusión con oro para mejorar la localización del sonido en ambos Walkmans.

Qué funciones ofrecen

Los avances de estos reproductores son la restauración de los detalles acústicos y el rango dinámico, no pierden calidad de CD, son compatibles con la conexión equilibrada, ofrecen sonido de alta resolución, funcionan con Android 11, pueden conectarse a la red WiFi, existe la posibilidad de escuchar música en streaming y será posible descargar pistas y listas de reproducción desde un ordenador.

NW-WM1ZM2 cuenta con 256 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD, mientras que NW-WM1AM2 tiene 128 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD.

Precios y disponibilidad

NW-WM1ZM2 estará disponible en abril y costará 3.700 euros aproximadamente.

NW-WM1AM2 también se podrá comprar en abril por un valor aproximado de 1.400 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN