WhatsApp da marcha atrás con un cambio en la lista de contactos ante las críticas de los usuarios #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 16 de febrero de 2022

WhatsApp da marcha atrás con un cambio en la lista de contactos ante las críticas de los usuarios #favoryto

WhatsApp ha rechazado aplicar una de sus supuestas mejoras por las críticas negativas que ha recibido por parte de los que prueban las versiones beta de la plataforma. El cambio consistía en una nueva interfaz para la lista de contactos de la aplicación.

La red social de mensajería instantánea introduce siempre sus nuevas características en versiones de prueba para pocos usuarios con la intención de comprobar si funcionarían o no a nivel general. En esta ocasión, parece ser que a la mayoría de los probadores no les ha gustado la novedad que WhatsApp proponía.

Mucha gente se quejó diciendo que la función ‘es horrible’ -ha informado el portal especializado en la app WABetaInfo-. Todos quieren la lista de contactos reales en orden alfabético y el número de sus contactos totales. Finalmente, y probablemente después de recibir malos comentarios, WhatsApp ahora está restaurando la interfaz anterior”.

Uno de las cosas de las que se quejaron los que han podido utilizar esta función es que había un error que ponía números bloqueados como conversaciones recientes de WhatsApp. Esto no tenía mucho sentido, puesto que, aunque hubiésemos hablado hace poco con ese contacto, las personas ya habrían mostrado su desinterés en seguir conversando con los bloqueados.

Tras las quejas, esta app de Mark Zuckerberg ha vuelto a su interfaz anterior de la lista de contactos en la versión beta de Android 2.22.5.9. Eso quiere decir que WhatsApp seguirá teniendo la lista de contactor ordenada por orden alfabético cuando el usuario quiera crear un grupo.

No se sabe si en un futuro volverán a lanzar algún cambio similar, pero de momento parece ser que la plataforma descarta hacerlo. Ante esta decisión de abandonar una característica que estaba dando de qué hablar negativamente, los desarrolladores de WhatsApp han demostrado que están pendientes de las opiniones de los probadores.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN