Apple confirma keynote para el 8 de marzo: lo que veremos en el evento #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 3 de marzo de 2022

Apple confirma keynote para el 8 de marzo: lo que veremos en el evento #favoryto

Tenemos a la vista la próxima keynote de Apple. Como es habitual, la compañía ha confirmado a los medios de comunicación el evento mediante una invitación por correo electrónico.

Bajo el lema 'Peek Performance', la cita será el martes 8 de marzo a las 19:00 hora peninsular española y se emitirá en vivo desde el Apple Park en Cupertino, de manera que podremos verla de forma virtual a través de este enlace.

En la invitación se puede ver el logotipo multicolor de Apple, lo que podría insinuar los colores de los nuevos dispositivos. Sin embargo, y como siempre, los de Cupertino se mantienen callados y no han revelado más detalles de la presentación.

¿Qué esperamos ver en la keynote de Apple de marzo?

Según el reportero de Bloomberg Mark Gurman, quien suele ser una fuente confiable de rumores sobre Apple, es posible que la marca anuncie en este evento un iPhone SE barato. El 'rumurólogo' sostiene que el nuevo dispositivo llegará con 5G, un chip de CPU A15 más rápido y mejores cámaras, y que compartirá el mismo diseño que el modelo actual, lo que significa que podría conservar la función Touch ID.

Gurman también apuesta por que Apple anunciará la última versión de su iPad Air. Se espera que la nueva tablet llegue con una nueva CPU y 5G para modelos equipados con celular.

Finalmente, Gurman apunta a que la compañía de la manzana va a implementar la nueva actualización de iOS 15.4, que permitiría desbloquear el iPhone y el iPad con Face ID aunque llevemos la mascarilla puesta -¿un poco tarde, no Apple?-. Asimismo llegaría una función de control universal, lo que significaría que los usuarios podrían usar un teclado y un ratón en varios iPad y Mac.

En otros mentideros de Internet también rumoreaban que en marzo llegaría un nuevo Mac con chips diseñados por Apple, aunque Gurman afirma que probablemente eso no será algo que veamos este martes. Tampoco mostrarán los nuevos modelos de iPhone 14, AirPods, Apple Watch, MacBook Air, iMac y ordenadores de escritorio Mac Pro, que la firma suele guardar para su keynote de otoño.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN