Con este código podrás obtener gratis una app que te ayuda a reducir el gasto en tus facturas del hogar #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 27 de marzo de 2022

Con este código podrás obtener gratis una app que te ayuda a reducir el gasto en tus facturas del hogar #favoryto

Hobeen es una startup pionera en el modelo de consumo energético en el hogar. Su objetivo es ayudar a las familias a ahorrar en sus facturas a la vez que cuidan el medioambiente: se trata de una app que conecta varios dispositivos inteligentes que se instalan en los domicilios para ofrecer asesoría energética personalizada que ayude a reducir el despilfarro. De esta manera, dice la compañía, se prevé un ahorro mínimo del 30% en las facturas de agua, luz y calefacción.

Ante la situación actual que atraviesa nuestro país a causa de los continuos incrementos en el precio de la luz y del gas, Hobeen ha decidido abrir su plataforma a todos los usuarios, dándosela de forma gratuita a quienes quieran rebajar los consumos de su vivienda.

Con esta iniciativa, Hobeen quiere “aportar su granito de arena para ayudar a conseguir un ahorro real en las facturas de los hogares a la vez que reducen su huella medioambiental”, dice la startup en un comunicado. De esta manera, la compañía española impulsada por la aceleradora Lanzadera pone todos sus recursos a disposición de las familias españolas.

“Hemos visto que ahora, más que nunca, tenemos que ayudar de manera directa a los hogares a cumplir el propósito por el cual Hobeen lucha desde su nacimiento: el de reducir las facturas energéticas a la vez de que se crea una concienciación medioambiental. Por ello hemos roto todas las barreras de entrada entregando la aplicación de manera gratuita”, afirma Mario Fernández, CEO de Hobeen.

Desde el mismo momento en que se descarguen la app, todos los ciudadanos podrán ir concienciándose de los problemas medioambientales mientras aprenden la solución, disminuyendo así de manera directa sus gastos mensuales. Tendrán a su disposición algunas herramientas como la ecoformación a través de publicaciones, los retos de sostenibilidad e incluso un semáforo energético donde se indica al usuario en qué momento debe realizar los mayores consumos de energía de su hogar para reducir sus próximas facturas.

Para conseguir disfrutar de esta ayuda tan solo hay que descargarse la aplicación -desde Play Store para teléfonos Android o desde AppStore para móviles iOS- escribiendo Hobeen en el buscador. Una vez se ha efectuado la descarga, habrá que canjear el código AHORRO -en letras mayúsculas- para poder disfrutar de todas sus funcionalidades.

Con esta acción, y bajo el lema #RevolucionaTuHogar, la startup con sede en Vitoria-Gasteiz tratará de demostrar que es posible conseguir un cambio real en los hábitos de las personas que les ayude a reducir sus consumos energéticos sin perder el confort mientras contribuyen a la sostenibilidad y el medioambiente del planeta.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN