Este gadget de Xiaomi abre y cierra las cortinas de forma remota desde el móvil #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 20 de marzo de 2022

Este gadget de Xiaomi abre y cierra las cortinas de forma remota desde el móvil #favoryto

Xiaomi ha creado un dispositivo que es capaz de controlar automáticamente la apertura y el cierre de las cortinas, además, es transportable y se puede instalar en cualquier habitación.

El gadget es de Mijia -una de las marcas más reconocidas de Xiaomi-, se coloca en la barra de las cortinas y se mueve de un lado a otro mediante el control remoto a través de comandos de voz o desde el móvil.

Existe la posibilidad de crear rutinas para automatizar los movimientos mediante la aplicación Mijia, es decir, marcar una hora en la que se abran y otra en la que se cierren.

Su instalación es sencilla porque solo se engancha en la barra, se oculta detrás de la tela y trabaja con diferentes cortinas para que el arrastre sea rápido y suave. Por otro lado, posee varios rieles y se adapta a diferentes formatos de barras, como la redondeada, cuadrada o la que tiene forma de ‘I’.

El dispositivo tiene un sensor de luz que ajusta el movimiento de las cortinas a la evolución del sol, así pues, se mueven cuando es realmente necesario.

Dentro de su abanico de características, soporta hasta doce kilos de tela y cuenta con una función inteligente que cierra las cortinas lentamente para proteger la privacidad y aliviar la fatiga visual.

Para este gadget, Xiaomi ofrece una conectividad inalámbrica y una batería de 6.400 mAh que dispone de cuatro meses de autonomía con un uso normal y de seis meses con el modo ahorro activado.

Xiaomi ha puesto este dispositivo a la venta en China y está valorado en 299 yuanes -cerca de 43 euros en España, aproximadamente-.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN