Kisha, el paraguas inteligente que te avisará de los días lluviosos originados por la borrasca Celia #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 15 de marzo de 2022

Kisha, el paraguas inteligente que te avisará de los días lluviosos originados por la borrasca Celia #favoryto

La borrasca 'Celia' dejará lluvias en casi toda España en los próximos días, por consiguiente, tendremos que sacar nuestros paraguas del armario. Si a las precipitaciones le sumamos los fuertes vientos, corre el peligro de que dichos utensilios salgan volando o se estropeen.

Para poner remedio a esta situación, una empresa de Croacia ha diseñado un paraguas que es perfecto para este temporal.

Este paraguas llamado ‘Kisha’ avisa a los usuarios de las precipitaciones a través del Bluetooth que está conectado al móvil, además, posee una aplicación que permite conocer la previsión del día.

Dicha app está disponible para dispositivos Android e iOS, las notificaciones se pueden anular y configurar, y se puede crear un perímetro virtual que avisa si está lloviendo en una determinada área gracias a la ayuda del GPS.

El gadget está construido con 16 varillas de fibra de vidrio, resiste al viento, es útil para una persona y puede adaptarse fácilmente para dos usuarios gracias a la amplitud de su diámetro de toldo de 120 centímetros.

En el caso de que una persona se olvide el paraguas en el trabajo o la universidad, es capaz de enviar un zumbido que indicará su ubicación gracias a la tecnología incorporada de geolocalización.

Como he mencionado anteriormente, Kisha tiene un chip con Bluetooth que está vinculado al teléfono del propietario y envía avisos en los momentos que empieza a llover.

Se trata de un paraguas de formato estándar con una longitud de 108 centímetros que es muy similar al de Mary Poppins, ofrece un año de garantía y está disponible en varios colores.

Si quieres comprarlo, puedes acceder a través del siguiente enlace para consultar los modelos que están a la venta. Sus precios están comprendidos entre los 110 y 150 dólares -de 110 a 136 euros en España, aproximadamente-.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN