Ya puedes usar reacciones a los mensajes en la beta de Android para WhatsApp #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 26 de marzo de 2022

Ya puedes usar reacciones a los mensajes en la beta de Android para WhatsApp #favoryto

Llevaban tiempo anunciándolo en WABetaInfo y parece que ya se está convirtiendo en una realidad: WhatsApp está añadiendo sus reacciones con emojis a la versión beta de Android. La función está disponible en las pruebas de 2.22.8.3 y se espera que pronto llegue a todos los usuarios para que estos puedan responder rápidamente en sus conversaciones.

Las publicaciones de WABetaInfo, el sitio web especializado en informar de las novedades de la app de mensajería instantánea, llevaban hablando de esta función desde agosto de 2021. Según detallaron, estaban trabajando en seis reacciones:

  • Me gusta.
  • Me encanta.
  • Me hace gracia.
  • Sorprendido.
  • Triste.
  • Gracias.

En una de sus publicaciones, notificaron que la novedad posiblemente llegaría primero a la versión web de WhatsApp. No obstante, la aparición de las reacciones en la versión de pruebas de Android desmiente esta creencia.

De momento, solo unos pocos probadores tienen acceso a la herramienta, pero todos los consumidores de la aplicación pueden ver las reacciones. WABetaInfo ha explicado que los que pueden usarlo podrán seleccionar un emoji y este quedará anclado. En el caso de que el usuario quiera cambiar de reacción, podrá hacerlo eligiendo otra opción.

En principio, solo algunos de los que prueban las versiones beta están teniendo acceso a la funcionalidad. Si quieres probar suerte y ver si eres uno de los elegidos para tener esta función antes que el resto, puedes instalar la APKmirror.

WhatsApp no es la primera aplicación que introduce las reacciones en sus conversaciones. De hecho, llega un poco tarde, puesto que Telegram, Slack, Facebook y otras apps ya tenían esta novedad desde hace tiempo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN