Con esta funda de móvil podrás eliminar gérmenes, virus y bacterias de los objetos que vayas a tocar #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 15 de abril de 2022

Con esta funda de móvil podrás eliminar gérmenes, virus y bacterias de los objetos que vayas a tocar #favoryto

Wave es un dispositivo que se coloca en la funda del móvil, tiene cinco milímetros de grosor y emite rayos ultravioleta para matar los gérmenes, virus y bacterias en restaurantes, auriculares, asientos, gasolineras, pomos de puertas y aviones.

Estos rayos ultravioleta de tipo C cuentan con una longitud de onda de entre 265 y 280 nm (newton metro), además, eliminan el 98% de los patógenos.

Gracias a una aplicación que se puede descargar en el móvil, se puede hacer el seguimiento del proceso de desinfección y de la ubicación del usuario para ver dónde ha estado y qué ha desinfectado.

Para usar Wave, se tiene abrir la app, activar la cámara del teléfono para saber a dónde se apunta y pulsar un botón para emitir los rayos ultravioleta a unos 15 centímetros de distancia con el objetivo de matar al patógeno.

Mientras utilizas la aplicación, los usuarios obtienen información sobre la distancia y el tiempo de exposición que deben mantener, de esta manera, eliminarán correctamente los gérmenes.

La radiación que emite altera el ADN de virus y bacterias en cuestión de segundos, además, es importante mencionar que los rayos ultravioleta pueden provocar daños si se proyectan sobre la piel.

Si te has interesado en el dispositivo, puedes hacer clic en el siguiente enlace para comprarlo por 79 dólares.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN