Estas orejas con forma de gato convierten tus ondas cerebrales en movimiento #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 17 de abril de 2022

Estas orejas con forma de gato convierten tus ondas cerebrales en movimiento #favoryto

Aunque puedan parecer el complemento perfecto para un disfraz, estas orejas de gato mostrarán como te sientes utilizando las ondas cerebrales. Un producto que, aunque no cree tendencia en un futuro, consigue llamar la atención entre los usuarios.

Lo cierto es que detrás de este producto hay mucho trabajo detrás, ya que no ha sido fácil conseguir que este accesorio funcionase y, sino que se lo digan a su creador Jazz Dimauro, el artista que ha diseñado este simpático dispositivo.

El aparato funciona mediante un sensor de electroencefalograma de pequeño formato que está conectado a un receptor que traduce las ondas cerebrales y las convierte en movimiento. Es, por tanto, algo bastante complejo que al integrarlo en este accesorio, conseguirá el objetivo de llamar la atención de todo el que lo vea.

Las orejas simulan a las de un gato de verdad y se fabricaron con una tela que consiguen muy bien este efecto. El resto del aparato es todo de plástico. Una de las piezas fundamentales de este dispositivo es el receptor del electroencefalograma, situado en el lado izquierdo y de un gran tamaño que es muy difícil de disimular.

La clave para que funciones está en la parte del electroencefalograma que simula al micrófono de unos auriculares por lo que se trata de una zona delicada con la que habría que tener cuidado, ya que aquí es donde se produce la lectura de las ondas cerebrales.

Lo que se quiere mostrar también es la reacción de este tipo de animales a determinados estímulos, puesto que levantar las orejas para mostrar curiosidad o echarlas para atrás mostrando recelo, son gestos propios de los gatos. Todo esto con un rango de sentimiento que no es muy alto, pero que sí que resultará de gran utilidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN